Muere un motorista en un choque frontal en la N-340 de Vinaròs

Un motorista ha fallecido este viernes después chocar frontalmente con un turismo en la carretera N-340 en el término municipal de Vinaròs (Castellón), en un accidente en el que han resultado heridas dos personas.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, el aviso se ha recibido a las 12.30 horas de hoy y en el mismo se alertaba del accidente en el que podría haber personas atrapadas.

Una dotación de bomberos del Parque del Baix Maestrat se ha desplazado hasta el lugar aunque finalmente no ha sido necesaria su actuación debido a que no había personas atrapadas.

En el accidente, ocurrido en el punto kilométrico 1.052 de la carretera nacional 340, se han visto implicados un turismo y una motocicleta que han chocado frontalmente, y como consecuencia del impacto el motorista ha fallecido y las dos personas que ocupaban el coche han resultado heridas.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que ha trasladado a los dos heridos a un centro hospitalario

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.