Bruselas alerta de una posible ‘uberización’ del comercio de cocaína

El Informe Europeo sobre Drogas alerta de que el mercado de la cocaína es cada vez más competitivo lo que ha hecho que su venta se haya ‘uberizado’, ya que los vendedores ofrecen prestaciones adicionales más allá del producto en sí, gracias a un servicio telefónico exclusivo, y mensajeros que ofrecen entregas “rápidas y flexibles”. El informe, que ha sido publicado en Bruselas y Lisboa, aprecia una reorganización de la cadena de tráfico de cocaína y de los actores implicados en los niveles intermedios y al por menor, con la aparición de estructuras organizativas fragmentadas, menos definidas y más horizontales.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.