Pepe Gosálbez, portavoz municipal de VOX, visita a comerciantes

El Grupo municipal VOX ha decidido no cambiar lo que tenía previsto hoy en su agenda: visitar a los comerciantes del centro de Valencia, por el Acto de Adhesión al Código de Buen Gobierno, por considerarlo un acto de marketing político y un cinismo.
Vicente Barrera, torero valenciano y asesor de VOX en temas taurinos, ha acompañado a Pepe Gosálbez en su visita a 10 comercios de la ciudad que le han mostrado su preocupación por la dura situación por la que atraviesa el pequeño comercio tradicional. La facturación de uno de ellos ha caído en un 70%.

El  Grupo Municipal VOX no asistirá al Acto de Adhesión del Código de Buen Gobierno porque lo considera un cinismo y VOX no tiene responsabilidades de gobierno

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Valencia, 6-2-20.  El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, no asistirá al Acto de Adhesión del Código de Buen Gobierno de la Generalitat Valenciana que se celebrará en el consistorio porque VOX no está gobernando ni tiene responsabilidad en las acciones de gobierno municipal y porque desgraciadamente, esta declaración de intenciones, es más una operación de marketing que una verdadera voluntad de que la ética rija las actuaciones municipales.

Nos parece un cinismo que el alcalde Joan Ribó hable de código del buen gobierno, de ética y de transparencia, cuando los hechos demuestran todo lo contrario. ¿Dónde está la ética y la transparencia en el “Caso de la EMT”? Han desaparecido más de 4 millones de euros de todos los contribuyentes valencianos y el alcalde Joan Ribó y el concejal responsable G. Grezzi están ocultando información.

Otro ejemplo es la actuación del concejal Fuset, investigado por  trocear contratos y pendiente de juicio por el fallecimiento de un trabajador durante el montaje de las gradas de los conciertos de Viveros. ¿Dónde han quedado las declaraciones del alcalde Ribó pidiendo que cualquier cargo que fuera imputado debería dimitir de su puesto? Fuset no ha sido imputado, sino que está ya procesado.

Otro ejemplo es que hasta  la Agencia Antifraude, organismo creado por el gobierno tripartito durante esta legislatura,  ha detectado irregularidades en las subvenciones que el consistorio ha dado a diferentes entidades catalanistas.

Por estos motivos VOX no asistirá al Acto de Adhesión del Código del Buen Gobierno de la Generalitat Valenciana que se celebrará en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.