BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

9ª Olimpiada Infantil de Nuevo Centro y València Terra i Mar

Un año más Nuevo Centro, junto al Club de Atletismo Valencia Terra i Mar y Fundación Deportiva Municipal organizan la 9ª Olimpiada Infantil, que se celebrará el Sábado 16 de mayo, en las pistas del Estadio del Turia (Tramo III ).
9ª Olimpiada Infantil de Nuevo Centro y València Terra i Mar
image-181198

Nuevo Centro, el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar y Fundación Deportiva Municipal organizan la 9ª Olimpiada Infantil, que se celebrará el Sábado 16 de mayo, en las pistas del Estadio del Turia (Tramo III ). 

El objetivo es crear un día festivo, tanto para todos los niños/as como para sus familiares, a la vez de fomentar el deporte entre los más pequeños.

participación.

UN LATIDO PARA NAYRA”

Este año la OLIMPIADA INFANTIL va a tener un marcado fin solidario. El día del evento, tanto por la mañana en las pistas como por la tarde en la zona exterior de Nuevo Centro, todos los participantes y familiares que lo deseen podrán realizar su aportación voluntaria, en las mesas instaladas al efecto, que irá destinada íntegramente a ayudar a Nayra, una niña valenciana de 4 años con una cardiopatía congénita que necesita la ayuda de todos para poder ser operada en Estados Unidos.

Descárgate aquí las bases para participar: Descargar

La entrega de premios se realizará en Nuevo Centro el Sábado 16 de mayo, a las 19:00 horas, con una gran fiesta final con sorteo de fabulosos premios.

Para recoger los premios y participar en el sorteo todos los participantes deberán acudir con el dorsal.

Será requisito indispensable para acceder a los premios del sorteo estar presente en el mismo.

La entrega de premios se realizará en Nuevo Centro el Sábado 16 de mayo, a las 19:00 horas, con una gran fiesta final con sorteo de fabulosos premios.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.