BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Velódromo acoge el Campeonato Comunitat Valenciana de Ciclismo en Pista

Valencia Noticias | Redacción.- El Palau Velódrom Lluís Puig acoge este fin de semana una de las citas más importantes y espectaculares: el Campeonato Comunitat Valenciana de Ciclismo en Pista 2015.

Jose Royo

Esta cita, organizada por la Federación Valenciana de Ciclismo, citará durante el sábado, a jornada completa, y el domingo por la mañana a centenares de ciclistas de diversas categorías para competir en nueve pruebas diferentes sobre la pista de cemento de la instalación municipal, que tiene una longitud de 250 metros.

Jose RoyoEste Campeonato Autonómico acogerá diferentes categorías que se darán cita en la pista del Velódromo Lluís Puig. Competirán ciclistas infantiles, cadetes, Juniors y Élite Sub-23, contando también con pruebas en categoría femenina.

Las diferentes pruebas ciclistas que se darán cita este fin de semana en este Campeonato Autonómico son Velocidad y Velocidad por Equipos, Persecución Individual y por equipos, 500 metros y 1 kilómetros salida parada, Scratch y Kirin.


 

AGENDA PRÓXIMOS EVENTOS

Campeonato Autonómico de Liga de Pista Comunidad Valenciana
28 mar 2015 – 29 mar 2015 | 9:30 – 14:30 | Palau Velódrom Lluís Puig

Campeonato Pesca Submarina
06 abr 2015 | 1:00 |

III Trofeo “Ciudad de Valencia” de Tiro con Arco
06 abr 2015 | 10:00 – 15:00 |Estadi del Turia (Tram III)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Velódromo acoge el Campeonato Comunitat Valenciana de Ciclismo en Pista"

  1. Victoria  10 de noviembre de 2015 at 12:01

    El velódromo es sin duda como la catedral del ciclismo.
    Utilizada especialmente para el invierno, la pista de carreras es sin duda un excelente sitio donde practicar ciclismo y una de las formas del ciclismo más espectaculares que hay.
    Francamente no entiendo la razón de que el ciclismo de pista esté tan poco valorado y/o promocionado.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.