Nueva cita de la cantera del atletismo nacional en el Velódrom Lluis Puig

El Palau Velódrom Lluís Puig acoge este fin de semana la edición XXXVII del Campeonato de España Juvenil Masculino y Femenino de Pista Cubierta. Organizado por la Real Federación Española de Atletismo, junto a su homóloga valenciana, las jornadas del sábado en mañana y tarde, y la mañana del domingo 9 marzo, dará cabida a las pruebas de las 17 disciplinas en pista cubierta para los atletas nacidos en los años 1997 y 1998.

palau-velodrom-lluis-puig

Será ésta la quinta ocasión en la que nuestra ciudad sea la sede del Campeonato de España Juvenil, desde que en 1984 se celebrase, entonces en el Polideportivo de la Fuente de San Luis. Después, el tartán del Velódrom Lluís Puig, el mejor de España y uno de los mejores de Europa, ha sido el destino de esta cita de la cantera nacional de atletismo.

Se trata de una cita importante para nuestros jóvenes atletas, de cara a los II Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendrán su cita en Nanjing’14.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.