El Levante UD presentó ayer por la mañana a su nuevo entrenador, Jose Luis Mendilibar, con el que se ha llegado a un acuerdo en tiempo récord tras la fallida renovación de Joaquín Caparrós. El Presidente Quico Catalán quiso agradecer tanto al técnico como a su equipo “que quieran formar parte de la familia del Levante UD y entender el proyecto”.
Además, hizo un paréntesis para agradecer a Miguel Pallardó su paso por el Levante UD, afirmando que “pasará a la historia del club por haber sido uno de los grandes participes de este bonito momento que vivimos”. También señaló el presidente granota que el Director Deportivo Manolo Salvador “nos presenta una nueva cara que transmite alegría, ilusión y deseo de consolidar el actual proyecto”.
Ya en turno de preguntas, Mendilibar afirmó que “después de un año sin entrenar, se hace largo, por lo que tenía muchas ganas de volver a preparar entrenamientos y partidos” y agradeció al Levante UD esta oportunidad. “Todo lo que nos han contado del club es bueno, sabemos que es un club ya asentado, conocemos su historia y humildad”, añadió. Respecto a los objetivos, el técnico quiso destacar que “no podemos pensar que tenemos que cumplir objetivos más altos de los que se han cumplido, pero tampoco hay que ponerse frenos”.
Por su parte, el Director Deportivo, Manolo Salvador, no quiso esconder que el técnico vasco era su primera opción, ya que “su carrera es muy conocida”. “Siempre me ha gustado mucho la forma de presionar, la actitud de sus jugadores y los informes que me vienen como persona son buenos”, reconoció.
VLC Noticias | Redacción