La competición se disputó en Alzira el pasado fin de semana
Alfredo Gisbert, del CTM Alcoy, y Mónica Hortal, del Alicante TM, se proclamaron campeones absolutos de tenis de mesa de la Comunitat Valenciana tras llevarse el triunfo en el Autonómico que se disputó el pasado fin de semana en Alzira.
En categoría masculina, Gisbert se coronó vencedor al derrotar en la final al jovencísimo Iván Pérez, del Alicante TM, por 4-2. Gisbert y Pérez protagonizaron una gran final masculina que se decidió por la mayor experiencia del jugador del CTM Alcoy.
Mientras, en chicas, Mónica Hortal, del Alicante TM, se subió a lo más alto del podio después de derrotar en el último encuentro de la competición a Carolina Enguix, del CTT Mediterráneo, que acabó segunda. La alicantina venció por 4-0.
Por otra parte, en dobles masculinos, la dupla compuesta por Abellán y Rabal derrotó en la final masculina a la pareja integrada por Llobregat y Seguí. En categoría femenina, las alicantinas Hortal y Ruiz se llevaron la presea de oro al batir a Enguix, del CTT Mediterráneo, y Hernández, del Utiel.
VLC Noticias | Redacción