La hermana Chantal Pascaline ha fallecido en la madrugada de este sábado en el Hospital San José de Monrovia, en Liberia, a causa del virus del ébola, según informó la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Ohsjd).
La hermana Chantal, de nacionalidad congoleña, era compañera del sacerdote Miguel Pajares, recientemente repatriado a España infectado de ébola.
La religiosa falleció este sábado a pesar de los cuidados que estaba recibiendo por parte de un enfermero voluntario, que está atendiendo igualmente al hermano Georges Combey, cuya salud también preocupa.
Asimismo, la Ohsjd recordó que está preparando un equipo de sanitarios para enviar lo antes posible a los países africanos afectados por el ébola.