1 de septiembre de 2014
1 min read

El CH Canyamelar Valencia gana al BM Elche y se proclama campeón de la Comunitat Valenciana 2014

Extraordinario partido del CH Canyamelar Valencia que dominó al BM Elche por un 26 – 24. Una victoria que otorga al equipo del Marítimo la preciada Copa Comunidad Valenciana 2014 de Balonmano Femenino.

foto-oficial-canyamelar-valencia-2013-2014

El equipo que entrena y dirige Susana Pareja ya dominaba al término de los primeros 30 minutos por 16 -14, lo que da una idea del juego que mostró en todo momento el equipo y de las reales posibilidades que éste tiene en la Liga Regular 2014 – 2015.

Amparo Aguas, guardameta del CH Canyamelar Valencia, volvió a evidenciar su buen momento y ganó, con toda justicia, el trofeo destinado a la mejor guardameta de la final.

En suma, un resultado que vale un trofeo importante y un juego que, cuanto menos, permite soñar en un presente importante para acometer así un futuro deportivo que sitúe al equipo entre los mejores de España y asiente al club en una categoría en la que solo pueden estar los que ‘dan brillo’ a un deporte, el balonmano femenino, en el que Valencia ha pesado y mucho en un pasado bastante reciente.

VLC Noticias | José Ángel Crespo Flor

Previous Story

Bilbao, detenido por robo bajo amenazas con una navaja

Next Story

Athletic Bilbao – Levante UD, en imágenes

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop