Bilbao, detenido por robo bajo amenazas con una navaja

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron durante la tarde de ayer, sábado, a un varón de 29 años de edad, por su presunta implicación en un robo bajo amenazas con arma blanca registrado la pasada semana en el recinto festivo de la capital vizcaína.
Los hechos que se le imputan al ahora arrestado tuvieron lugar durante la madrugada del pasado día 19 en la zona del recinto festivo de El Arenal. Esa misma noche un joven contactó con la Ertzaintza para denunciar que había sido víctima de un robo bajo amenazas con arma blanca. Al parecer, cuando se encontraba en dicho lugar un individuo le había arrebatado el teléfono móvil que portaba y al tratar de impedir que huyera llevándose el mismo, otros dos varones, uno de los cuales esgrimía una navaja, le habían rodeado llegando a realizarle un corte en su camiseta con dicha arma. De este modo los asaltantes habían logrado darse a la fuga con su teléfono.

De inmediato fue puesta en marcha la correspondiente investigación y como resultado de la misma en la tarde de ayer se procedió a la detención de un varón de 29 años, por su presunta participación en dicho robo con violencia. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para realizar los trámites necesarios y por el momento se mantiene abierta la investigación con el fin de lograr identificar a sus cómplices en el robo.

Sestao, intenta sustraer un bolso mediante ?tirón?

Por otro lado, también en la tarde de ayer fue arrestado en Sestao un varón de 43 años de edad, acusado de intentar sustraer el bolso a una mujer mediante el método del ?tirón? cuando transitaba por la Plaza El Kasko de Sestao. El hijo de la víctima, que se encontraba en las inmediaciones, fue testigo de lo ocurrido por lo que acudió en su auxilio y logró retener al asaltante, el cual mostró una fuerte resistencia llegando a propinarle algún puñetazo. Tras ser alertados de lo ocurrido una patrulla de seguridad ciudadana se aproximó al lugar, procediendo a la detención del presunto ladrón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.