“Estoy muy decepcionado conmigo mismo”, lamentó el campeón de natación estadounidense.Michael Phelps ya había hecho públicas sus disculpas tras ser detenido esta semana en estado ebrio. Y este domingo, anunció su alejamiento parcial de la natación para poner orden en su vida personal.
El deportista con más medallas olímpicas de la historia confirmó que asistirá a un programa de ayuda y estará lejos de la competición: “Me voy a tomar un tiempo fuera del deporte para comprenderme mejor”.
Desde su cuenta de Twitter @MichaelPhelps, reveló que “los últimos días han sido extremadamente difíciles” y reconoció que no es su “primer error de juicio”.
A los 29 años, Michael Phelps, llamado Tiburón de Baltimore aseguró que hará todo lo necesario para “aprender de esta experiencia y tomar mejores decisiones en el futuro”.
Phelps fue arrestado el pasado lunes cuando circulaba a 135 kilómetros por hora en una zona donde el límite de velocidad es de 72 kilómetros y se desvió de su carril en un túnel, en el estado norteamericano de Maryland.
VLC Noticias | Redacción