13 de octubre de 2014
1 min read

Detenido un conductor en Barcelona por atropellar deliberadamente un ciclista

El detenido fue interceptado por Mossos mientras huía en su vehículo, poniendo en peligro varias personas
Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos de la Unidad del Área de la Brigada Móvil (BRIMO) detuvieron ayer, 12 de octubre, un hombre de 53 años, vecino de Barcelona y nacionalidad francesa, como presunto autor de un delito de lesiones, en grado de tentativa en Barcelona.
Alrededor de las 12:45 de ayer agentes de la BRIMO presenciaron una discusión entre el conductor de un vehículo y un ciclista que circulaban en paralelo por la Plaza Universidad de Barcelona. Los mossos observaron como el conductor atropellaba deliberadamente el ciclista y se daba a la fuga. El ciclista quedó en el suelo semi inconsciente y fue trasladado al ambulatorio de la calle Manso de Barcelona tras recibir una primera asistencia por parte del SEM en el lugar de los hechos.
Los agentes iniciaron el seguimiento del vehículo haciendo señales claras para que se detuviera. El conductor hizo caso omiso de las indicaciones y continuó circulando a gran velocidad poniendo en grave riesgo la seguridad del resto de usuarios de la vía.Varias patrullas de Guardia Urbana también se añadieron al seguimiento del vehículo.Finalmente, Mossos interceptarlo y detenerlo en la calle Urgell esquina con calle Diputación, y procedieron a detener al conductor.
El detenido pasará en breve a disposición judicial.
Previous Story

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente invita a descubrir los cuentos y leyendas que se asocian al bosque de Valsaín (Segovia)

Next Story

La Consulta es posible y depende de la voluntad política hacia el compromiso

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop