BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Consulta es posible y depende de la voluntad política hacia el compromiso

919940La portavoz nacional de ERC, Anna Simó, ha explicado en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Permanente Nacional de ERC que ‘con la voluntad y el compromiso de todos, la Consulta se puede hacer, no hay escollos legales ni organizativos que no podamos superar ‘ . ‘Reiteramos que la consulta se puede hacer con todas las garantías, estamos preocupados porque cada día que pasa las garantías son más débiles’ . Simón ha explicado que desde ERC ‘no entramos a valorar escenarios futuros y desconocidos, reiteramos que la Consulta es posible y hay compromiso y voluntad política. Cualquier alternativa la valoraremos en el momento que sea puesta sobre la mesa y no antes. No adelantemos acontecimientos no ponemos en duda lo que nos une que es la Consulta ‘ , remachó. Acto de apoyo al proceso en Bruselas El eurodiputado de Izquierda Republica-Necati, Josep-Maria Terricabras, ha explicado el gran acto de apoyo al proceso catalán que se hará mañana en Bruselas presentado por los diputados José -Marta Terricabras, Ernest Maragall y Ramon Tremosa. En el acto que tendrá lugar de las 9’30 h hasta las 12’30h asistirán como invitados-ponentes: Josep Maria Vila d’Abadal (AMI), Muriel Casals (Òmnium), Carme Forcadell (ANC), y contará con la presencia de Martin McGuiness (Sinn Féin), viceprimer ministro de Irlanda del Norte.


 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.