BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido un conductor en Barcelona por atropellar deliberadamente un ciclista

El detenido fue interceptado por Mossos mientras huía en su vehículo, poniendo en peligro varias personas
Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos de la Unidad del Área de la Brigada Móvil (BRIMO) detuvieron ayer, 12 de octubre, un hombre de 53 años, vecino de Barcelona y nacionalidad francesa, como presunto autor de un delito de lesiones, en grado de tentativa en Barcelona.
Alrededor de las 12:45 de ayer agentes de la BRIMO presenciaron una discusión entre el conductor de un vehículo y un ciclista que circulaban en paralelo por la Plaza Universidad de Barcelona. Los mossos observaron como el conductor atropellaba deliberadamente el ciclista y se daba a la fuga. El ciclista quedó en el suelo semi inconsciente y fue trasladado al ambulatorio de la calle Manso de Barcelona tras recibir una primera asistencia por parte del SEM en el lugar de los hechos.
Los agentes iniciaron el seguimiento del vehículo haciendo señales claras para que se detuviera. El conductor hizo caso omiso de las indicaciones y continuó circulando a gran velocidad poniendo en grave riesgo la seguridad del resto de usuarios de la vía.Varias patrullas de Guardia Urbana también se añadieron al seguimiento del vehículo.Finalmente, Mossos interceptarlo y detenerlo en la calle Urgell esquina con calle Diputación, y procedieron a detener al conductor.
El detenido pasará en breve a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.