15 de octubre de 2014
1 min read

El Salón Internacional de la Franquicia abre sus puertas en Feria Valencia

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) abre sus puertas mañana en Feria Valencia para celebrar su 25ª edición. El certamen, pionero del sector en España, reúne del 16 al 18 de octubre a casi 300 marcas en el pabellón 2 del nivel 2 del recinto ferial.

feria-de-la-franquicia-valencia

El acto de inauguración tendrá lugar a las 12:00 horas y estará presidido por Silvia Ordiñaga, directora general de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana. Asistirán también Jorge Linares, director de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia; Cristina Martínez Vayá, directora territorial de Comercio en la Comunidad Valenciana (ICEX); José Vicente González, presidente de Feria Valencia, y Mario Rubio de Miguel, presidente de SIF, entre otras autoridades.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Estefanía y María, Falleras Mayores de Valencia 2015

Next Story

Más de 10.000 alumnos valencianos de centros públicos comienzan las clases de repaso gratuitas

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Expojove 2025-2026 en Feria Valencia: horarios, actividades y toda la magia de la Navidad

Expojove 2025-2026: vuelve la magia de la Navidad a Feria

Feria del Automóvil de Valencia 2025: 4.000 coches a la venta en Fira Valencia

La Feria del Automóvil de Valencia abre sus puertas con