El Levante U.D. ha logrado una gesta en sus 102 años de historia: Alcanzar una competición europea, la Europa League. Jugarán en un torneo que muchos granotas jamás habían soñado pero en la tarde de ayer en el campo del Ciutat de Valencia lo han conseguido.
La afición granotera es paciente y fiel, patidora pero con su equipo luchando hasta el final. Por eso los grandes protagonistas, además del equipo, equipo técnico y directivos, son esos seguidores anónimos que cada jornada acuden al campo para apoyar a su equipo.
Pocos confiaban en el un grupo donde la mayoría de edad es elevada pero con gran experiencia junto a otros jugadores.
El sueño se ha hecho realidad y el Ciutat de Valencia recibirá a grandes equipos europeos en su césped, algo pisado debido a una invasión del campo merecida.
Premio al Mejor Club del Ayuntamiento
Dicho lo pues la afición granota es la gran protagonista y quien debería concentrarse en la plaza del Ayuntamiento el martes a las 19,30 para estar al lado de un equipo que recibirá el Premio al Mejor Club de manos del Ayuntamiento de Valencia en la que será la recepción oficial a club de Orriols nacido hace 102 años en las del Cabanyal. Va por vosotros afición.
VLC Ciudad/P.Varea.