Los de Alcaraz se vuelven del Calderón de vacío, tras caer 3-1 ante el Atlético de Madrid en su primer choque liguero del año. Los colchoneros, con tres goles de cabeza, se han bastado contra un Levante indolente consiguiendo así tres puntos que los sitúa a sólo uno (pero con dos partidos más) del Real Madrid, líder de la Primera División. Griezmann y Godín han sido los goleadores locales, mientras que El Zhar ha marcado para el conjunto granota.
En líneas generales, se podría decir que el partido del Atlético ha estado cómodo, demasiado cómodo. Los chicos de Alcaraz han inquietado a los atléticos durante apenas veinte minutos, cuando el equipo granotaha podido reaccionar al primer tanto de los colchoneros y ha tenido un par de llegadas peligrosas para empatar. Pero en el global del partido, los de Lucas Alcaraz no han estado acertados de cara a portería y los locales han acabado sentenciando poco después.
Los primeros 60 minutos han sido de claro dominio local. Los de Simeone no han tenido muchas llegadas pero han sido efectivos cuando tocaba. Griezmann, con dos goles, ha sido el jugador más destacado. El francés ha abierto el marcador en el minuto 18 rematando un centro de Siqueira y, en el 47, tras un rechace del portero Mariño.
El Levante estaba aturdido, pero ha reaccionado de golpe después de que El Zhar (61′) desviara un disparo lejano y situara el 2-1 en el marcador. Pero el Atlético de Madrid ya tenía interiorizada la victoria y por ello ha vacilado un poco. Han sido sólo unos instantes, porque el conjunto granota ha perdido gas después de dos llegadas peligrosas y los colchoneros han vuelto a recuperar el dominio del partido. Y así hasta que Godín, rematando un centro de Tiago, ha podido situar el 3-1 definitivo. Ahí se acabó el partido y las acometidas granotas.
VLC Noticias | Redacción