Un hombre recién salido de la ducha y a punto de afeitarse saldrá de una de las dependencias de la peluquería de Marco Aldany de la Gran Vía Marqués del Turía, 5, para preguntar a las mujeres que se encuentren en el local por las razones que deberían recibir más las gracias de sus parejas. La curiosa iniciativa parte de la marca de afeitado Wilkinson dentro de la campaña ¨Mil gracias cariño¨.
La idea de la firma es concienciar sobre la importancia de ser agradecidos y con tal motivo está realizando un estudio sobre el comportamiento de los españoles en cuestiones de agradecimiento. El objetivo es reunir mil razones por las que nos damos o deberíamos dar las gracias. ¨Creemos que más vale mil gracias cariño a tiempo que el temido ¨al desagradecido, desprecio y olvido¨.
Desde la empresa consideran que dar y recibir las gracias habitualmente y de forma sincera es fundamental para ser más feliz y equilibrado. Y de esa forma lo constatan varios estudios desarrollados en la última época por investigadores norteamericanos. Todos apuntan a que el agradecimiento es uno de los factores más importantes para dotar a nuestra vida de mayor optimismo y autoestima
Una iniciativa de estas características en estos tiempos ayudará a pasar un rato agradable fuera de todos los comentarios de términos bursátiles, como el de la prima de riesgo, que hace unos meses eran desconocidos para la gran mayoría y también a olvidar las penurias económicas mientras otros siguen como si nada pasara.
Elisabeth, una de las mujeres que ha participado en la campaña, recuerda el sentido gracias de su marido por el nacimiento de su hijo, y sencillamente románticas, como la de Josevi, que agradece que le despierten todas las mañanas con un beso
Quienes quieran concursar, pueden acceder a www.1000graciaswilkinson.es e introducir el código que encuentres en tu ticket de compra o en el envase de la Wilkinson Xtreme3. Si coincide con el momento ganador, podrás optar a uno de los suculentos premios de mil euros semanales, para celebrar con tu chico una escapada romántica, un circuito de spa o simplemente un buen empujón para la hipoteca.
A la campaña se suma además, la colaboración de la marca de ropa íntima Triumph, quien repartirá cheques descuentos para ser utilizados en sus tiendas por participar en la promoción de Wilkinson tan solo al introducir el código de barras de la compra de Xtreme3.
VLCCiudad/Redacción