21 de enero de 2015
1 min read

Los Mossos investigan la muerte de dos personas en el Vallès Occidental

Los Mossos investigan la muerte de dos personas en el Vallès Occidental
Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la División de Investigación Criminal (DIC) adscritos al Área de Investigación Criminal (AIC) de la Región Policía Metropolitana Norte (RPMN) investigan la muerte de dos personas en terraza.

Alrededor de las 04.10 horas los policías han recibido un aviso informando que en una casa de Terrassa había dos personas muertas. Una vez en el lugar, los agentes han corroborado los hechos ya que han encontrado una mujer muerta con signos de violencia y un hombre que se había suicidado.

En estos momentos los investigadores del AIC se encuentran recopilando la información para esclarecer los hechos.

Previous Story

Donostia, dos detenidos por diferentes agresiones a agentes de la Ertzaintza

Next Story

Cantante de rap y bajista son hallados muertos en Venezuela

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Lucy murió al caerse de un árbol

Lucy, la famosa Australopithecus afarensis, murió a los 20 años

Barbarie en Guatemala: quemaron viva a una joven de 16 años

La acusaban de matar a un mototaxista que se negó