5 de abril de 2015
1 min read

Muere ahogada una joven de 16 años en una piscina de Marina d’Or

Valencia Noticias | Redacción.- Una joven de 16 años, vecina de Madrid, ha fallecido ahogada en una piscina del conocido complejo hotelero Marina d’Or, situado en la población castellonense de Oropesa del Mar.

Al filo de las 9 de la noche de ayer, la chica perdió la vida en la piscina del balneario cuando se le quedó enganchado un brazo en un orificio de la piscina, mientras buceaba, no pudiendo salir de la misma.

piscina-marina-d-or-balneario

Inmediatamente, un socorrista avisó a los servicios de emergencia y se desplazó hasta el lugar una ambulancia del SAMU, que le intentó practicar la reanimación cardiorrespiratoria. Una maniobra que, lamentablemente, no tuvo éxito.

La Policía Judicial ha abierto una investigación que permita esclarecer los motivos y circunstancias que rodearon los hechos.

García Margallo. EFE
Previous Story

García-Margallo manifiesta su apoyo a Kenia en la lucha contra el terrorismo

Next Story

El cardenal Cañizares bautiza a cuatro niños y cuatro adultos en la Vigilia Pascual en la Catedral

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss