13 de julio de 2012
1 min read

Una tamborada abre el desfile en la calle la Paz que cerrarán figuras gigantescas

Tamborada que se celebró en la plaza de la Virgen de Valencia
Tamborada que se celebró en la plaza de la Virgen de Valencia

Una de las novedades de esta Gran Nit de Juliol, y sin duda, uno de los actos más llamativos, será el gran desfile, con tamborada incluida, que desde las 22.15 horas recorrerá la C/ de la Paz y la Pl. de la Reina. El espectacular desfile estará presidido por unas gigantescas figuras hinchables, que dotarán de gran vistosidad esta actividad, una de las muchas programadas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia para esta noche tan especial.

Tamborada que se celebró en la plaza de la Virgen de Valencia
Tamborada que se celebró en la plaza de la Virgen de Valencia

El desfile será abierto por la Federación Provincial de Tambors i Bombos de Valencia que, con su estruendo, concitarán la atención de todos los que se encuentren en ese lugar y, también, la de aquellos desprevenidos que no se hayan enterado que en la ciudad se está viviendo la noche más especial del verano.

A esta Tamborada ‘Fira de Juliol 2012’, le seguirán las grandes figuras, de entre 5 y 8 metros de altura, dotadas con efectos de luz, láser y humo y con un espectacular sonido envolvente.

Esta cabalgata, llamada ‘Futur Metal’, está formada por gigantescos hinchables, que representan seres mitológicos y futuristas, ataviadas con corazas y armaduras metálicas.

La empresa Brotons, creador de este espectáculo, llega desde Jerez de la Frontera avalada por una amplia experiencia en la realización de cabalgatas y pasacalles, como los que han realizado, con gran éxito, en lugares como Niza o Hong Kong. Con su buen hacer, los asistentes a este peculiar desfile se sumergirán en un universo lleno de fantasía, dragones y seres de otra realidad.

Pasacalles de futur metal con lfiguras gigantescas
Pasacalles de futur metal con lfiguras gigantescas

VLCCiudad/Redacción

 

 

El diputado Cristóbal Grau con los responsables de las empresas de pirotecnia que dispararon el año pasado
Previous Story

La diputación convoca Festival de Pirotecnia por 80.000 euros

La Muixeranga durante la Cabalgata Folklórica de Fallas de 2012
Next Story

La Fundación Bancaja trae a la Muixeranga a la plaza de Tetuán

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss