2 de agosto de 2015
1 min read

La amistad entre una bebé y un perro unidos por la falta de un brazo

Brooke Hodgson quería que su hija, Ella Peggie, tuviera un compañero. Cuando encontró a Snowy por internet, supo que era el indicado. Y no se equivocó

Ella nació con un solo brazo. Tiene un año y es una niña perfectamente sana, pero su madre sabía que cuando creciera podría sufrir al verse diferente a otros niños.

Con eso en mente, decidió buscarle una compañía, alguien en quien apoyarse en los momentos difíciles. Cuando encontró a Snowy, un perro de un año que había sido abandonado y que también había nacido con una pata menos, entendió que debía traerlo a su casa.
Inmediatamente solicitó a la Liga de Bienestar Animal de Queensland, Australia, que le permitieran adoptarlo. A los pocos días le concedieron el deseo, y Snowy y Ella se encontraron por primera vez.
La unión fue casi automática. Desde ese día, duermen y juegan juntos, se acompañan a todas partes y, sobre todo, se cuidan mutuamente.
“Sabía que Snowy iba a ser perfecto para Ella. Tienen la misma edad, así que les queda una larga vida de amistad por delante. Él le va a dar mucha confianza en esta etapa de crecimiento”, explicó Brooke Hodgson, la madre, consultada por DailyMail.
“Será genial para Ella. Cuando se dé cuenta de que es diferente o tenga un mal día, verá el parecido y sabrá que no está sola”, agregó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Los posibles restos del MH370 hallados en isla Reunión llegaron a Francia para ser analizados

Next Story

Video: estado de emergencia por invasión de langostas en Rusia

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Los perros pueden disfrutar de 10.000 m2 de arena en la playa de Pinedo hasta octubre

Palabras clave:. Los perros de València tienen un espacio dedicado

Los perros entienden qué les decimos y cómo se lo decimos

La ciencia confirma lo que los dueños de perros siempre