27 de septiembre de 2012
1 min read

Bioparc Valencia amplía la promoción de septiembre ‘Escápate’ hasta el 9 de octubre

El gorila Jitu en Bioparc Valencia, otoño de 2012
El gorila Jitu en Bioparc Valencia, otoño de 2012

Debido a la gran acogida por parte del público, Bioparc ha decidido ampliar el plazo y los días de promoción. Del 6 al 9 de octubre, los valencianos podrán celebrar el Día de la Comunitat Valenciana visitando, por sólo 13€, uno de las mejores instituciones zoológicas del mundo.

El gorila Jitu en Bioparc Valencia, otoño de 2012
El gorila Jitu en Bioparc Valencia, otoño de 2012.

Promoción ¡Escápate! de Bioparc Valencia
Promoción ¡Escápate! de Bioparc Valencia

Hoy, Día Mundial del Turismo, Bioparc Valencia ha informado que ampliará la promoción de septiembreEscápate, en virtud de la cual todas las entradas de los fines de semana cuestan sólo 13 euros. Una decisión motivada para atender las numerosas comunicaciones recibidas al respecto y con la intención de que una mayor cantidad de valencianos conozcan y disfruten Bioparc, uno de los referentes turísticos más importantes.

Además, el próximo 9 de octubre es el Día de la Comunitat y Bioparc quiere celebrarlo junto a todos los valencianos. De este modo, la promoción se prolongará durante 4 días, desde el sábado 6 hasta el martes 9 de octubre manteniendo la tarifa única de 13 euros en todas las entradas del día.

De esta manera, Bioparc Valencia ofrece una oportunidad más de escaparse del impacto de la vuelta al cole y a la rutina con la promoción “Escápate”.  Y, al mismo tiempo, reafirma su compromiso con la sociedad valenciana ofreciendo la posibilidad de disfrutar del parque zoológico, considerado uno de los mejores del mundo, en unas excelentes condiciones económicas. 

VLC Ciudad / @bioparc

Exámen de valenciano
Previous Story

La JQCV suprime el turno de tarde de las pruebas del certificado administrativo en Valencia

Palau Generalitat
Next Story

Las peticiones de Valencia, Cataluña, Murcia, Andalucía y C-LM dejan al fondo de liquidez con 2.000 millones

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El leopardo en el Bosque Ecuatorial, Bioparc Valencia. Septiembre de 2012

Más de 60.000 personas se han escapado a Bioparc Valencia

‘Escápate’ ha tenido una gran acogida y debido a las