20 de abril de 2016
1 min read

Escándalo en México por una policía que se fotografió desnuda con su fusil

La imagen de Nidia García, agente del municipio de Escobedo, Nuevo León, se filtró en las redes sociales y generó revuelo. Estaba en un móvil de la fuerza

Escándalo en México por una policía que se fotografió desnuda con su fusil (2)
Nidia García fue separada temporalmente de la Policía

Tenía el uniforme puesto, el fusil a un costado y estaba sentada en un vehículo de la Policía. Estaba en pleno servicio. Por eso causó tanto impacto que tuviera el torso completamente desnudo y posara mandando un beso y guiñando un ojo.

Las fotografía estuvo algunos días circulando por las redes sociales, hasta que las autoridades no pudieron obviarla. Decidieron suspenderla del cargo y abrir una investigación. Ahora, será la comisión de honor y justicia de la Secretaría de Seguridad la que defina su futuro.
Escándalo en México por una policía que se fotografió desnuda con su fusil (1)
La foto de la polémica
En la imagen se puede ver que el agente llevaba el uniforme de Proxpol, el programa de Policía de Proximidad del municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León. Nidia García no ha hecho declaraciones a los medios.
Previous Story

Cómo se encontró y qué había en el último bote salvavidas del Titanic

Next Story

Bernie Ecclestone: “Las mujeres no deberían ser tomadas en serio”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop