El Centre Teatral Escalante de la Diputación de Valencia comienza el año 2013 con una programación de artes escénicas y una gala benéfica para enfermos de cáncer.
Además, durante los últimos días de la campaña Nadal a l’Escalante, los niños disfrutarás de un taller de máscaras y de lectura por las mañanas, mientras que la tarde estará marcada por los espectáculos mágicos de Teia Moner y Mago Darío.
Así mismo y tras los magos, el Escalante propone una sesión de teatro en valenciano y castellano. ‘Les aventures del Capità Tan-Tan’ narra las aventuras de un superhéroe que marcará la tarde del 2 de enero, mientras que ‘La gran aventura’ trasladará a los más pequeños, el jueves 3 a partir de las 18.00 horas, a un espectáculo “multi-cómico” a través de un particular universo en el que los materiales domésticos marcarán un papel fundamental.
Por último, el viernes día 4, el teatro se convertirá en un espectáculo de payasos en el que los veteranos PTV-Clowns protagonizarán la tarde del viernes con una gala benéfica a favor de la ONG Carena, una organización dedicada a programas de ayuda a enfermos y familiares de cáncer y otras enfermedades, que recibirá íntegramente los cinco euros que se recauden por cada una de las entradas.
Con esta última actuación, el Escalante concluye con una campaña de Navidad que inició el pasado 26 de diciembre con una programación llena de aprendizaje, magia, música, teatros, danzas y nuevas experiencias.
VLCCiudad/Redacción