La plaza de toros de Valencia mantendrá este año el precio de las entradas, asumiendo de este modo la empresa gestora el incremento del IVA en corridas de toros y otros festejos y del IPC.
Simón Casas Production, empresa que gestiona la Plaza de Toros de Valencia, ha decidido no incrementar el precio de las localidades respecto 2012 “consciente de la situación económica actual”.
Así, no repercutirá en el aficionado la subida del IVA del 18 al 21 % en corridas de toros y del 8 al 21 % en el resto de festejos, ni tampoco el aumento del IPC en el pasado año.
Las taquillas del coso valenciano han comenzado este lunes la renovación y venta de abonos de cara a la Feria de Fallas y festividad de la Virgen de los Desamparados.
El plazo para renovar los abonos comienza hoy y finaliza el sábado 16 de febrero, mientras que se podrá adquirir nuevos hasta el 22 de febrero.
Hay abonos disponibles desde 141,80 euros (para los catorce espectáculos) y su pago podrá hacerse en efectivo, mediante tarjeta de crédito o por domiciliación bancaria, con la posibilidad de hacerlo a plazos, según las fuentes.
La venta de entradas sueltas comenzará el 25 de febrero en el horario habitual de taquillas o en el teléfono 902 10 77 77, así como en la web de la plaza (www.torosvalencia.com).
VLCCiudad/Redacción