El VCF Femenino sufrió un final de partido demasiado amargo ante el Sporting Club de Huelva, ya que vio como en los últimos minutos todos los esfuerzos realizados para sacar un punto de tierras andaluzas se desmontaban. En el minuto 83 la local Anita logró el 1-0 definitivo. La portera valencianista Gema repelió un lanzamiento de falta y el balón, tras golpear el larguero, fue empujado al fondo de las mallas por la jugadora onubense.
Diez minutos más tarde, ya en el 93, la visitante Anita tuvo el empate en sus botas, pero la intervención de la cancerbera sportinguista Sarita lo impidió.
Hasta el tanto local, las blanquinegras habían sido las dominadoras durante la primera mitad: tenían más posesión, elaboraban más el juego y prácticamente el esférico vivió en terreno local gracias a la presión de las valencianistas.
La segunda parte fue más trabada, más equilibrada, sin ocasiones claras para los dos equipos. A siete minutos del final llegó el gol del Sporting Club de Huelva. El VCF Femenino se volcó en ataque, pero el marcador no se movió.
Destacar el debut con el primer equipo de la jugadora del B María Requena, quien sustituyó a Sarah en el minuto 51.
Esta nueva derrota de las valenciniastas deja al equipo en la décimosegunda posición de la clasificación con 18 puntos.