1 de marzo de 2013
1 min read

El IVAC presenta los cortometrajes Philippe y D. de Sergi Albir

África Laguna El IVAC presenta mañana sábado 2 de marzo, a las 16.45 horas, en la sala Luis G. Berlanga de la Filmoteca del IVAC, los cortometrajes ‘Philippe‘ y ‘D.‘, producidos por Jalalala y dirigidos por Sergi Albir.

Philippe‘ es una historia de amores desgraciados que juega con las expectativas del espectador y lo que en principio parece un drama acaba convirtiéndose en una comedia. El corto está protagonizado por la actriz y periodista castellonense África Laguna y se rodó en Valencia y Castellón durante 2012.

El cortometraje ‘D.‘ que se refiere a desarrollo en español y development en inglés, es la historia de una chica joven que empieza en la danza clásica y acaba convirtiéndose en una bailarina de jazz. En ‘D.‘ Sergi Albir contó con Judit Triguero como protagonista, profesora de danza, coreógrafa y bailarina en Show Dance Studio. El cortometraje se rodó en Bétera y Valencia.

Sergi Albir estudió Economía y Empresariales. Profesionalmente, sin embargo, siempre ha estado conectado con los medios de comunicación. Ha trabajado como fotógrafo, periodista y guionista en diversos medios. ‘Philippe‘ es su primera experiencia como director.

VLCCiudad/Redacción

 

Previous Story

El Valencia C. H. participa en el Campeonato de Clubes de Halterofilia de España

Next Story

La Orden de San Juan de Dios recibe dos viviendas para personas sin hogar

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop