BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia C. H. participa en el Campeonato de Clubes de Halterofilia de España

El equipo Sub 16 del Valencia C.H. participa éste fin de semana en el Copa Federación de Clubes de Halterofilia que tiene lugar en Madrid mañana, 2 de marzo, al quedar quintos en la clasificación nacional y formar parte del elenco de seis que disputan el evento.

El equipo Sub-16 del Valencia C.H. y el entrenador, a la derecha, y el presidente de la federación española, a la izquierda/Isaac Ferrera
image-42970

El equipo Sub-16 del Valencia C.H. y el entrenador, a la derecha/Isaac Ferrera

Los componentes del equipo valenciano que acudirán a Madrid son Tomas Oliver, Miguel Fernández, Cristian Millan, Alejandro Saiz, Jonathan Ortega, Nacho Garrido. Con ellos acuden sus entrenadores Julián Zapata y Oscar Delgado. Los seis han salido de la cantera del club.

Los equipos participantes proceden de Gandia, A Coruña, Ferrol y Tenerife

Su presidente, Vicente Sorribes  considera que hay muchas posibilidades de lograr medalla por la calidad de los deportistas y recordó que el handicap sería quedar campeones, como ya lo hizo el club en 2008.

El club vuelve está semana a los entrenamientos y recuerda que tiene abierta la inscripción para los interesados en el mundo de la halterofilia en su sede del Centro Deportivo de La Creu del Grau para quienes lo quieran practicar.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Valencia C. H. participa en el Campeonato de Clubes de Halterofilia de España"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.