Valencia Noticias | Redacción.- El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Narciso Estellés ha censurado la falta de entendimiento que existe entre las concejalías de Movilidad y Seguridad, como se ha puesto de manifiesto con el aparcamiento en el carril bus.
“Sabemos que a Grezzi le cuesta mucho ser transparente, lo padecimos en Barón de Cárcer, pero llegar incluso a ocultar información a su compañera de gobierno es otra prueba más de que el tripartito no habla entre ellos”, ha dicho Estellés.
“Grezzi debe escuchar a todos los colectivos que consideran su decisión injusta, carente de conciliación y de alternativas serias. Tiene que hablar con los hosteleros y con todos los colectivos implicados como la federación de vecinos”, ha explicado Estellés.
Además de esta falta de comunicación entre Grezzi y los vecinos, Estellés ha insistido en que esta decisión de Grezzi no debe valorarse de manera aislada “sino en el contexto de una caza y captura de los usuarios de vehículo privado en la ciudad de Valencia”.