El desfile de Victoria’s Secret 2017 ha trasladado su pasarela por primera vez a Shanghái, la capital económica china. Y lo ha hecho de forma tan espectacular como suele acostumbrar. La mayor cita del mundo de la moda ha contado esta vez con 55 modelos -cuatro más que en París, la cita del año anterior-que mostraron a los asistentes 88 looks distintos. Un espectáculo cuyo coste se calcula en unos 12 millones de dólares, que ven anualmente por televisión cerca de 800 millones de personas en 190 países.
La modeloCandice Swanepoelha inaugurado la pasarela con un conjunto firmado por Balmain, gracias a su colaboración con la marca de lencería. Ha sido uno de los modelos más aplaudidos de la jornada.
Las brasileñasAdriana Lima,Lais Ribeiro,Alessandra Ambrossio, la portuguesaSara Sampaio, la sudafricanaCandice Swanepoel, la suecaElsa Hosko las estadounidensesBella Hadid,Lily AldridgeyKarlie Klossfueron algunas de las modelos que también tomaron hoy parte en este evento promocional deVictoria’s Secretque se ha convertido en uno de los shows más esperados del mundo de la moda.