12 de abril de 2013
1 min read

Un incendio en la carrera de Malilla acaba con seis personas atendidas en La Fe y el Doctor Peset

El incendio de una vivienda del número 80 de la carrera de Malilla anoche provocó que tuvieran que ser atendidas hasta ocho personas por inhalación de humo, seis de las cuales tuvieron que ser trasladadas a los hospitales de La Fe y Doctor Peset.

Un bombero sube la parte posterior de un vehículo
Un bombero sube la parte posterior de un vehículo

Sobre las 23:30 horas de ayer, los bomberos de Valencia recibieron el aviso de que se había registrado un incendio en una vivienda, aunque cuando la dotación llegó al lugar de los hechos, el fuego había sido ya extinguido por el propietario de dicha vivienda, con la ayuda de varios vecinos.

Inmediatamente se procedió en el mismo lugar a atender a los posibles heridos por inhalación de humo. Como consecuencia de estas primeras asistencias, cuatro mujeres, un niño y un hombre fueron trasladados a los hospitales La Fe y Doctor Peset de Valencia, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Todos ellos han sido dados ya de alta.

El incendio, según los bomberos que terminaron de extinguir el fuego, se produjo en una habitación de la vivienda por causas que todavía se investigan.

VLC Ciudad / Redacción

Previous Story

El puerto de Valencia vivirá una jornada histórica al coincidir cinco cruceros el 19 de abril

Next Story

La Marina Real Juan Carlos I acoge la VI edición de la Master Golden Series

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss