El incendio de una vivienda del número 80 de la carrera de Malilla anoche provocó que tuvieran que ser atendidas hasta ocho personas por inhalación de humo, seis de las cuales tuvieron que ser trasladadas a los hospitales de La Fe y Doctor Peset.
Sobre las 23:30 horas de ayer, los bomberos de Valencia recibieron el aviso de que se había registrado un incendio en una vivienda, aunque cuando la dotación llegó al lugar de los hechos, el fuego había sido ya extinguido por el propietario de dicha vivienda, con la ayuda de varios vecinos.
Inmediatamente se procedió en el mismo lugar a atender a los posibles heridos por inhalación de humo. Como consecuencia de estas primeras asistencias, cuatro mujeres, un niño y un hombre fueron trasladados a los hospitales La Fe y Doctor Peset de Valencia, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Todos ellos han sido dados ya de alta.
El incendio, según los bomberos que terminaron de extinguir el fuego, se produjo en una habitación de la vivienda por causas que todavía se investigan.
VLC Ciudad / Redacción