La asociación Felina y Canina, FELCAN, realizará, el próximo domingo 21 de abril, un rastrillo benéfico en el parque de Marxalenes. El evento, que tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de un nuevo refugio de animales abandonados, se realizará a lo largo de la mañana, concretamente entre las 10.30 y las 14 horas.
Varios voluntarios de Felcan instalarán una carpa de venta de objetos de segunda mano, en las que se podrán adquirir ropa, bisutería, libros, juegos y otra gran variedad de artículos donados por particulares para este fin. Todo lo que se venda, tendrá un precio simbólico que en la mayoría de los casos no sobrepasará los 3 euros. Junto a este punto de venta se ubicará un segundo stand con artículos de mayor calidad como figuras de Lladró o un carboncillo donado por el pintor de Godella, Luis Marco.
En este acto, los responsables de Felcan expondrán los planos del nuevo centro, así como las fotos virtuales que se han realizado para simular como quedará el futuro albergue de animales abandonados de Felcan.
Como en todas sus actividades, Felcan aprovechará la ocasión para llevar a Marxalenes una representación de los perros que tiene en adopción. Varios voluntarios se encargarán de pasear por la zona a una nutrida representación de los canes que en este momento están bajo la tutela de Felcan, con el fin de presentarlos a los asistentes y porque no, encontrarles un hogar.
VLCCiudad/Redacción