El Consejo de Administración del Levante UD se reunió, con el sopeso de la continuidad de Muñiz, al frente de la banqueta azulgrana. A pesar de que el Levante suma un único triunfo desde el pasado mes de septiembre, López Muñiz seguirá sentado en el banquillo de Orriols.
Muñiz, el entrenador del ascenso a Primera División de LaLiga, continuará en su puesto, como mínimo, hasta el próximo lunes fecha donde el Levante vivirá una auténtica final ante el Real Betis en el Ciutat de València.
El consejo de administración con el presidente Quico Catalán al frente, se ha reunió el pasado lunes en las oficinas del club. Al cónclave se sumaron posteriormente Tito y Carmelo del Pozo, director deportivo y secretario técnico, respectivamente y tras varias horas, se tomó la decisión de no prescindir momentáneamente del técnico.
Así pues, la voluntad de la dirección deportiva ha sido la de mantener al entrenador en su puesto a pesar de la ruinosa dinámica en LaLiga. Una versión que choca con la opinión de varios consejeros que apostaban por un cambio en el banquillo.
Rochina: “Este es uno de mejores vestuarios en los que he estado”
Rochina debutó el pasado domingo con la elástica granota en el choque ante la Real Sociedad, tras incorporarse a la disciplina levantinistas en el pasado mercado invernal. El valenciano se mostraba “contento con el debut” pero reconoce que “la sensación no fue la mejor, el equipo no hizo el partido que todos esperábamos hacer. Ahora toca seguir trabajando y levantarnos de esta. No queda otra”
Lo que más le ha llamado la atención desde su llegada “es el buen grupo que tenemos. Puede ser uno de los mejores vestuarios en los que he estado. Desde el primero momento que llegué, me ha sentido muy acogido y creo que eso es importante a la hora de superar una situación como esta. El remar todos unidos nos hace que la fuerza sea mucho más grande”.
Respecto al encuentro del próximo lunes ante el Real Betis advierte que “va a ser un partido muy difícil. Ellos están demostrando que son un buen equipo que están haciendo buen fútbol, y sabemos que va a ser un partido muy competido en el que nos va a tocar sufrir mucho, pero creo que el equipo está preparado para ello y para dar la cara”