4 de julio de 2018
1 min read

El juez de la operación Alquería cita como testigos a los portavoces de PSPV, Compromís, PP y Cs en Divalterra

 

fotonoticia_20180703141659_800VALÈNCIA, El titular del Juzgado de Instrucción número 9 de València, encargado de las investigaciones relacionadas con la llamada ‘operación Alquería’, ha citado a declarar el próximo viernes en calidad de testigos a los portavoces de los grupos políticos de PSPV, Compromís, PP y Ciudadanos en el consejo de administración de la empresa de la Diputación de Valencia Divalterra.

Se trata, en concreto del portavoz del PSPV, Pablo Seguí; de Maria Josep Amigó (Compromís), actual presidenta en funciones tras la renuncia del socialista Jorge Rodríguez, investigado en esta causa; de Rafael Soler (PP) y de Jorge Ochando, de Ciudadanos. Este último presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de Valencia contra el presidente de la corporación provincial por presuntas irregularidades en los contratos de alta dirección, según han detallado fuentes conocedoras a Europa Press.

La operación Alquería, en la que fue detenido Jorge Rodríguez, dos asesores y tres altos cargos de Divalterra, investiga presuntas irregularidades en la contratación de personal de alta dirección en Divalterra –la antigua Imelsa– en 2015. La causa está abierta por prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos.

Previous Story

Irrumpe en un local de citas, amenaza de muerte a la encargada y agrede a varios policías

Next Story

Oltra: ‘Los Punts Violeta buscan garantizar unas fiestas libres de comportamientos y agresiones sexistas’

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop