Irrumpe en un local de citas, amenaza de muerte a la encargada y agrede a varios policías

 

policia nacional (2)VALÈNCIA, La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 43 años por presuntamente entrar a la fuerza en un local de citas de València y causar destrozos a la vez que amenazaba de muerte a la encargada si llamaba a las fuerzas de seguridad. También se mostró violento con los agentes, a los que agredió y causó daños tanto personales como a objetos que llevaban, informa Jefatura en un comunicado.

Los hechos se produjeron de madrugada en un establecimiento del distrito valenciano de Russafa. El 091 recibió el aviso de que el hombre había irrumpido y estaba provocando daños.

Los policías encontraron en estado de nerviosismo a la encargada, que les explicó que había echado al hombre por ponerse agresivo y violento tras solicitar los servicios de una mujer.

Ya fuera, el sospechoso comenzó a llamar de nuevo aporreando insistentemente la puerta, por lo que la responsable le abrió para decirle que parase y que no le iba a dejar pasar. En ese momento, la empujó con fuerza arrastrándola y logró acceder al interior.

El hombre comenzó a tirar muebles, golpear objetos e insultarla en actitud violenta y agresiva. Llegó a amenazarla con matarla si llamaba a la Policía.

LLEVABA COCAÍNA ENCIMA

Los agentes localizaron al sospechoso en una habitación y, tras el cacheo de seguridad, le intervinieron una bolsita de cocaína, por lo que le levantaron el acta de propuesta de sanción.

Por todo ello, fue arrestado como presunto autor de los delitos de amenazas, allanamiento de morada y coacciones. El sospechoso mantuvo su actitud durante la detención: lesionó a varios policías y dañó objetos que llevaban, como una gorra, divisas, un reloj, unas gafas de sol y la pantalla de un teléfono móvil.

El hombre, de origen español y sin antecedentes, fue puesto en libertad tras prestar declaración y ser advertido de la obligación de comparecer cuando sea requerido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.