VALÈNCIA, Agentes de la Policía Nacional han detenido este domingo en el distrito de Patraix de València a dos hombres de 25 y 31 años como presuntos autores de un delito de lesiones, tras supuestamente comenzar una discusión en el interior de una discoteca y romperle un vaso de cristal en la cabeza a un joven, al que intentaron apuñalar con un trozo de cristal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04.20 del domingo, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una discoteca del distrito de Patraix, donde una persona manifestaba haber sido apuñalado, según ha indicado el cuerpo policial en un comunicado.
Los policías se dirigieron al lugar, donde localizaron a dos hombres y observaron que uno de ellos tenía un gran corte en la parte superior de la cabeza. La patrulla solicitó la presencia sanitaria, que trasladó al herido al hospital, ya que el corte que presentaba era profundo y tenía otro en la parte abdominal.
Los agentes averiguaron que, momentos antes, estos dos jóvenes se encontraban en el interior de la discoteca, cuando dos hombres comenzaron a increpar a uno de ellos, por lo que su amigo intentó mediar. Tras amenazarlo, los dos hombres le rompieron un vaso de cristal en la cabeza al joven y, con lo que quedaba del vaso, intentaron apuñalarlo.
La patrulla detuvo a los dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones. Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.