10 de julio de 2013
1 min read

Taller de viseras y medusas en el C.C. El Saler

El Club Infantil del centro comercial El Saler continúa ofreciendo a los pequeños sus talleres infantiles de verano durante todos los días de la semana (de lunes a domingo). Las actividades de esta semana son el “Taller de Gorras Viseras” de lunes a jueves y el “Taller de Medusas” de viernes a domingo.

IMG-20111105-00120

Desde el lunes y hasta el jueves, todos los niños que se acerquen al centro comercial podrán elaborar su propia visera para protegerse del sol. Las monitoras ayudarán a los participantes a diseñar y colorear su visera. Y, una vez terminada, se la podrán llevar para utilizarla cuando vayan al campo, a la playa o cuando paseen por la calle. Y durante el fin de semana (viernes, sábado y domingo) se celebrará el “Taller de Medusas” en el que los pequeños dibujarán, recortarán y pintarán de colores unas alegres medusas.

Por último, recordar que con estas actividades el objetivo del centro comercial es que los niños se formen y aprendan con actividades didácticas diseñadas especialmente para ellos y que se entretengan y diviertan a la vez.

El horario de los talleres infantiles es el siguiente:

De lunes a viernes: de 18 a 21 horas.
Sábado y domingo: de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Previous Story

Ya están con sus familias de acogida los niños saharauis que pasarán el verano en la Comunitat

Next Story

Seagram’s Gin Jazz Festival montará un valla humana en el concierto gratuito de Jon Batiste

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop