4 de octubre de 2020
2 mins read

María Teresa Campos, muy enfadada, a punto de abandonar el ‘Deluxe’: “No he venido a hablar de esto”

  • María Teresa está cansada de escuchar mentiras y que la gente se mete donde no le llaman.
  • Llega más guerrera que nunca para defender a sus hijas: “Estoy hasta las narices”
  • Unas palabras de Jorge Javier alteran a la presentadora y está a punto de marcharse.

María Teresa Campos regresa a la televisión para hacer frente a todas las críticas en las que se ve envuelta tanto ella como sus hijas Terelu y Carmen Borrego: “Estoy hasta las narices”, han sido algunas de sus primeras palabras nada más comenzar su entrevista con Jorge Javier Vázquez. La presentadora está cansada de escuchar mentiras y llega al plató dispuesta a callar bocas. ¡Que tiemble Telecinco, que Mari Tere viene guerrera

La comunicadora parecía estar a la defensiva cuando el presentador le planteaba algunos temas, aunque bien es cierto que las ironías y las pullitas llegaban envueltas con un toque de humor que hace honor a la confianza que ambos mantienen. Pero, eso sí, no le tiembla el pulso cuando toca responder a temas delicados: “He venido porque estoy harta de tonterías, acosándome con tonterías y con gente que se mete donde no se tiene que meter y diciendo cosas que no se tiene que decir”.

El monumental enfado de María Teresa: “¡Que me voy!”

Poco ha durado el buen rollo, pues a María Teresa no le ha gustado nada algo que ha dicho Jorge Javier al dar paso a un vídeo. De hecho, el vídeo ha sido interrumpido porque la presentadora estaba dispuesta a abandonar el plató, profundamente enfadada porque no estaba dispuesta a hablar de ciertos temas: “¡Que me voy, no he venido a halar de esto!”PUBLICIDAD

María Teresa solo le interesaba aclarar el tema por el que acudía al programa, que era denunciar una serie de mensajes de acoso que está recibiendo y puntualizar una serie de mentiras que tienen que ver con ella y con su pasada relación (y posterior y polémica ruptura) con el humorista Edmundo Arrocet. Así nos lo ha explicado, tras dejar en shock a Jorge con su intento de fuga.  

María Teresa defiende a Edmundo de las críticas

María Teresa confiesa haber superado ya su ruptura con Edmundo, asegura que no le gustaría ser su amiga y que ella no ha mantenido económicamente a su expareja: “No me ha sacado el dinero, no ha vivido a mi costa”, asegura. De hecho, se ha puesto muy seria y le ha advertido a Jorge Javier que no estaba dispuesta a que se dijera nada malo de Edmundo en su presencia. 

La defensa de María Teresa a sus hijas

A la hora de hablar de sus hijas, la Campos se muestra muy indignada por todo lo que se dice de Terelu y Carmen Borrego solo “para hacerles daño”. Además, se niega a ver un zapping que ha preparado el programa en el que se recopila todo lo que se ha dicho de ellas en los últimos días. Después, María Teresa ha respondido a las preguntas de Jorge y ha considerado que no cree que exista una mano negra sobre la familia. 

Previous Story

David Bustamante prefiere guardar silencio ante la situación de Josep María Mainat

Next Story

La descomunal fortuna de Mainat por la que su mujer habría intentado asesinarle

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop