5 de mayo de 2021
1 min read

Boxeo contra la Violencia de Género

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una serie de Torneos de Exhibición serán promovidos por diferentes gimnasios contra la Violencia de Género.Se trata de un fenómeno generalizado que adopta múltiples formas como violencia de pareja, maltrato físico,emocional , sexual y etc variando del país donde se produzca.


Con objeto igualmente de recuperar la historia del Boxeo estas actuaciones estarán impulsadas por el autorJesús Antonio Fernández Olmedo y otros exboxeadores como en este caso su padre Bernardo Fernández Lozano profesional de esta disciplina pugilística y consciente también de crear una cultura de la no violenciaasí como Heredia III , campeón de Europa del peso ligero.

En los gimnasios habrá toda una materia de fotos dedicada a estos ex profesionales que apoyan esta iniciativa. Los boxeadores portarán camisetas con distintos slogans contra la violencia en la mujer. A lo largo de este mes de Mayo se impulsarán los combates e igualmente serán subidos al ciberespacio para crear una sensibilización.

Previous Story

Giner (Cs) rechaza el monolito del 15M: “Debemos frenar la Valencia individualista e ideologizada de Ribó”

Next Story

Ángela Pérez, VP Life Sciences de Health in Code, galardonada por su trayectoria profesional en los XXIV Premios Universidad-Sociedad de la Universitat de València

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop