14 de octubre de 2021
1 min read

Cs aplaude la iniciativa del acuerdo para desarrollar un valle verde y destaca la importancia de la colaboración público-privada

13/04/2021 El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de València, Fernando Giner. POLITICA ESPAÑA EUROPA COMUNIDAD VALENCIANA CS

• Fernando Giner destaca que con este tipo de iniciativas pueden contar con Cs para apoyarlas 

Valencia, miércoles 13 de octubre de 2021. El portavoz del grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha afirmado, tras asistir a la firma del acuerdo para desarrollar el proyecto H2VLC-València Verde, que “con actos y actuaciones como el de hoy sí. Si queremos conseguir una Valencia neutra en carbono para el 2030 y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es imprescindible la investigación.”

Para el portavoz de Cs, “la investigación solo tiene un camino: la colaboración público-privada con actos y actuaciones como los de hoy. Por lo tanto, aplaudimos el acto celebrado en el salón de cristal del Ayuntamiento H2VLC-Valéncia Valle de Hidrógeno Verde, para crear un valle verde en la ciudad de Valencia, además de tener una amplia visión metropolitana. Pueden contar con el apoyo de Cs si se va en esta línea”.

Finalmente, ha recordado la importancia del proyecto promovido por ValenciaPort, la Universidad Politécnica y el Ayuntamiento de Valencia, en el que ya se han involucrado más de 40 empresas y varios centros de investigación.

Previous Story

Los PGE destinarán a la Comunitat 38 millones para la ATMV y otros 300 para infraestructuras e innovación en movilidad

Next Story

La Guardia Civil rescata a un senderista tras sufrir una arritmia y signos de hipotermia en Ontinyent

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop