Los nuevos arciprestes designados por monseñor Osoro para los próximos tres años, después de haber consultado a los sacerdotes de cada arciprestazgo, son: Antonio Miralles Laguna y Jesús Rodríguez Camarena, que estarán al frente de los arciprestazgos de los barrios de Jesús y Campanar, en Valencia, respectivamente; Alfonso Ibáñez Pardo, en el de Torrent, Paiporta y Picanya; Antonio Sancho García, en el que abarca Bétera y Náquera; Agustín Alcayde Pardo, en el arciprestazgo de Utiel y Requena; y Salvador Corbí Vidagañ, en el de la comarca de la Ribera Alta.
Además, el Arzobispo ha nombrado cuatro nuevos arciprestes en la Vicaría 6, que abarca las comarcas de El Valle de Ayora, La Canal de Navarrés, La Vall d´Albaida y La Costera. Se trata de Juan José López Pacheco, en la zona de Albaida y Benigànim; Juan Pablo Tomás Pérez, en Ontinyent; Juan Crespo Climent, en Cocentaina; y José Juan Crespo Carsí, en Alcoi.
La archidiócesis de Valencia está integrada por un total de 34 arciprestazgos. Tanto los 10 nuevos arciprestes como los 24 que renovaron su cargo participaron con los vicarios episcopales en el consejo episcopal y arciprestal en el que se presentaron las acciones principales para este curso.