La ayuda permitirá reforzar el servicio actual prestado por el Ayuntamiento
Massamagrell,El Ayuntamiento de Massamagrell recibió la semana pasada una subvención de 20.000 euros destinada a los Servicios de Mediación de Proximidad.
La ayuda procede de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat Valenciana, coincidiendo con el Día Europeo de la Mediación, celebrado el pasado 21 de enero.
El municipio ya cuenta con un servicio de mediación totalmente gratuito -gestionado por el Centro de Mediación del ICAV, con el soporte de la Diputació de València y el propio Ayuntamiento- a disposición de la ciudadanía, que atiende problemáticas hipotecarias y desahucios, además de familiares, vecinales, comunitarias y civiles.
“Es la primera vez que recibimos esta ayuda, que nos permitirá reforzar el servicio que prestamos actualmente a nuestra ciudadanía”, explica el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.
Este servicio es atendido por personal mediador de la Abogacía colegiado del ICAV, formado en el ámbito de la mediación y en temas hipotecarios, que ofrecen sus conocimientos en mediación, derecho y en negociación eficiente para buscar soluciones útiles, satisfactorias y viables para cada caso y situación.
El edificio donde se encuentra es en el Centro Social, ubicado en el número 8 de la calle Rafalell, y para hacer uso de él, es necesario solicitar cita previa en el teléfono 630 29 11 78.