Rita Barberá ha reiterado hoy su intención de presentarse como candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia en las próximas elecciones Municipales, “tal como ha dicho públicamente en distintos actos”.
“Ya lo he dicho, y no tengo nada más que decir” ha asegurado la Primera Autoridad Municipal ante las preguntas de los periodistas que le han consultado la veracidad de una noticia publicada en un medio digital en el que se especulaba sobre su posible retirada de la vida pública”.
“Es una bola”, ha confirmado tras cuestionar ¿Tantas ganas tienen algunos de que no me presente?, y afirmar, con tono jocoso, “pues cada vez que se esfuerzan quienes desean mi marcha más ganas me dan de presentarme”.
La alcaldesa ha realizado estas declaraciones a las puertas del Hemiciclo del Ayuntamiento tras presidir el acto de entrega de Honores y Distinciones que se celebra, en el marco de la festividad del 9 d’Octubre, con el fin de reconocer a personas o instituciones que engrandecen el nombre de la ciudad.