11 de septiembre de 2025
1 min read

Fuertes chubascos y tormentas azotarán el tercio norte este miércoles por la tarde

Valencia, 20 de agosto.

Este miércoles se esperan chubascos y tormentas en el interior de la Comunitat Valenciana, con especial intensidad en el tercio norte durante la tarde, de acuerdo con la predicción de Aemet. Se prevé que las temperaturas continúen disminuyendo.

El sur de las provincias de Castellón y Valencia, así como el litoral norte de Alicante, estarán bajo aviso amarillo debido al riesgo de lluvias y tormentas. A partir de las 14:00 horas, estas precipitaciones podrían acumular entre 20 y 30 litros por metro cuadrado en una hora.

La jornada comenzará con intervalos de nubes bajas y algunas precipitaciones débiles y dispersas principalmente por la mañana. En el interior, se formará nubosidad de evolución diurna que podría dar lugar a chubascos y tormentas intensas por la tarde, aunque también podrían extenderse de manera menos intensa a otras áreas.

Previous Story

La terapia innovadora del Hospital General de València mejora la vida de más de 100 pacientes con linfoma cutáneo en la Comunitat

Next Story

Marta Barrachina refuerza en Artana la alianza antiincendios y elogia a los bomberos del Partido Popular de Castellón

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop