Hola Sara,
Los dominios listados a continuación han expirado. Puedes proceder a su renovación accediendo al apartado “Dominios” dentro de tu Área de cliente. En esta sección, utiliza el filtro “Renovables” para identificar todos los servicios que necesitan ser renovados pronto. Marca los dominios que desees renovar y haz clic en “Renovar” al final de la página.
Listado de dominios expirados:
– gastronomiaespañola.com: expiró hace 52 días (01/08/2025)
– valenciaguapa.com: expiró hace 60 días (23/07/2025)
Si prefieres no recibir notificaciones sobre alguno de estos dominios, puedes optar por cambiar el método de renovación a “Dejar expirar”. Para realizar este cambio, dirígete al apartado “Dominios” de tu Área de cliente y selecciona el método de renovación correspondiente al dominio específico que deseas modificar. Si necesitas orientación, sigue los pasos detallados en la sección de ayuda.
Actualmente, tienes 4 dominios configurados como “Dejar expirar”.
Saludos,
Por favor, no respondas directamente a este mensaje. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, utiliza siempre el apartado “Soporte” de tu Área de cliente.
Registro de Dominios, Hosting Web, Correo y SSL
© 2025 Soluciones Corporativas IP, SL