La compañía programa la circulación de 40 trenes entre Barcelona y Valencia, con el doble de capacidad, que suponen 18.000 plazas adicionales a la oferta habitual. |Durante el fin de semana fallero circularán 4 Euromed especiales entre ambas ciudades
Renfe ofrece 75.000 plazas en los trenes de Larga Distancia y Media Distancia que circularán entre Barcelona y Valencia durante las Fallas. Estas cifras suponen un incremento del 32 por ciento de la oferta habitual. Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de composiciones habituales y la circulación de trenes especiales con destino la ciudad de Valencia.
Desde el viernes 14 de marzo hasta el 20 de marzo, se ofertarán un total de 18.000 plazas adicionales en los trenes Euromed, Talgo, Intercity y servicios de Media Distancia que unen Barcelona con Valencia.
La compañía programa la circulación de 40 trenes, Euromed, Talgo e Intercity entre Barcelona y Valencia, con el doble de capacidad. Durante el fin de semana fallero circularán 4 Euromed especiales entre ambas ciudades.
Según estimaciones basadas en los datos que arroja la venta anticipada de billetes a lo largo de estos días, las fechas en que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 14, 15 y 19 de marzo.