En otra actuación los agentes denunciaron a un conductor para transportar un tractor dentro de un vehículo en el Alt Empordà
Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos del Área Regional de Tráfico de Girona denunciaron el día 10 de marzo un ciudadano francés, como presunto autor de una infracción de la ley de seguridad vial, por exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron el 10 de marzo, en un control de velocidad dinámico que una patrulla de tráfico estaba haciendo por la autopista AP-7, en el término municipal de Aiguaviva (Gironès).
Alrededor de las cuatro y media de la tarde, los mozos detectaron un turismo que circulaba a 204 km / h en dirección sur, en un tramo limitado a 120 km / h.
Después de detener el vehículo, los agentes denunciaron al conductor por una infracción administrativa por exceso de velocidad.
Por otra parte, el día 13 de marzo los agentes de tráfico de Figueres localizaron en la Jonquera (Girona) un vehículo tipo monovolumen, que circulaba con un evidente exceso de peso, por la carretera N-II.
Los mossos detuvieron el vehículo y comprobaron que transportaba un tractor que estaba para desguace.
Los policías comprobaron el origen del tractor, el cual no estaba sustraído, y finalmente denunciaron el conductor del vehículo, un ciudadano francés, para llevar un exceso de peso y una mala estibació de la carga.
Después de descargar el tractor y abonar el importe de la denuncia, el hombre pudo volver a circular.