Más de 500 personas asistieron al Desfile Solidario a beneficio de la FundaciónValenciana para la Neurorehabilitación (FUVANE).
La Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia acogió ayer un Desfile Solidario de Moda Infantil y Juvenil a favor de la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación (FUVANE). Más de 500 personas asistieron a este evento en el que participaron nueve firmas de moda valenciana.
Sobre la pasarela más de cien niños/as lucieron las colecciones de primavera-verano de las marcas Lolo Moda Infantil, Oca-Loca, Brownie, Tutto Piccolo, Nícoli, Xinocu, Les enfants de l’Eden by Hortensia Maeso, Ocho-Más y Trasluz. Entre los pequeños modelos se encontraban niños/as de FUVANE y alumnos/as del proyecto Ballet Vale+, así como otros muchos participantes que posaron con la mejor de sus sonrisas para el entregado público.
El baile sobre el escenario vino de la mano de Esther Mortes-Escuela de Danza, que amenizó el evento con “Paquita”, un espectáculo de baile clásico al inicio del desfile, y otro de Funky como cierre.
Este pase de moda solidario, dirigido por la organizadora de eventos Xelo Moreno Simó, fue presentado por la periodista Maribel Vilaplana. A la cita no faltó la presidenta del Palau de la Música, Mayren Beneyto.
LaFundación Valenciana para la Neurorehabilitación celebra este año su 10º aniversario. Una década al lado de los niños y niñas con Parálisis Cerebral de la Comunidad Valenciana. El tratamiento de rehabilitación neuronal que FUVANE desarrolla se denomina Educación Conductiva o Método Petö y es pionero en nuestra Comunitat. Es un sistema de rehabilitación integral, intensivo y activo, cuya finalidad es que los pacientes mejoren en autonomía y por ende en calidad de vida. Además, la Fundación cuenta con servicios de Fisioterapia y Logopedia para sus pacientes.
VLC Noticias | Redacción